martes, 31 de enero de 2012

PRESENTACIÓN

Hola! Bienvenidos a mi blog. 


Este recurso está propuesto para haceros llegar de manera amena todos los acontecimientos que ocurren en las clases de tecnología que nos imparte Julio Torrecillas en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Antes de seguir comentando la asignatura y la funcion de este blog, pienso que debería presentarme. 






Me llamo Elena Vicario Fuentes, tengo 19 años y estudio el grado de Maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. 
Desde pequeña, siempre he querido ser maestra para poder enseñar a los peques que nos van necesitando. 
En este blog, iré añadiendo todo lo que me parezca importante sobre la educación así como los trabajos dispuestos en clase. 
Espero que os gusten mis aportaciones y dejes marcado vuestro paso por aquí con algún comentario.
Nos vemos en la siguiente entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario