martes, 31 de enero de 2012

Materiales necesarios para nuestro trabajo

Nuestro profesor nos ha pedido que nos creemos para trabajar una wiki (en una próxima entrada publicaré como se hace) y un blog.
Para ello, hemos de utilizar unos nombres que serán utilizados para que puedan reconocer nuestras aportaciones así como el nombre de nuestro propio blog o wiki para que podamos ser encontrados en la red. 


DATOS SOBRE MI WIKI
Para reconocer mis aportaciones en la wiki, firmo con el nombre de wikihelen92 y mi dirección es: wikihelen92.wikispaces.com
En ella podéis encontrar información sobre los campos que se tratan en clase así como aportaciones personales. 




DATOS SOBRE EL BLOG
Todos mis comentarios y demás que hago en otros blogs y en el mío vienen firmados con el nombre de Eleniita y mi dirección es: helen-maestra.blogspot.com
Aquí podéis encontrar aportaciones y recursos que podrán ser utilizados por otros maestros y demás usuarios para la educación primaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario